Kepa Junkera y Ara Malikian ofrecerán dos conciertos en el Gayarre el 19 de octubre

kepa

kepa

Un concierto de fusión en el que el publico podrá disfrutar de canciones de ambos artistas, así como de obras populares vascas y armenias arregladas para la ocasión. Las entradas para el concierto que Kepa Junkera y Ara Malikian ofrecerán el 19 de octubre a las 20 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona se han agotado, por lo que se ha programado una nueva sesión de este espectáculo para el mismo día a las 22.30 horas.

De esta manera, el concierto ‘Un viaje en el tiempo’ contará con dos sesiones el 19 de octubre, sábado, la primera a las 20 horas y la segunda a las 22.30 horas, según ha informado el Teatro Gayarre en una nota.

El trikitilari bilbaíno Kepa Junkera y el violinista libanés Ara Malikian ofrecerán un concierto de fusión en el que el publico podrá disfrutar de canciones de Junkera y Malikian, así como de obras populares vascas y armenias arregladas para la ocasión por el conjunto de música de cámara del violinista libanés.

Kepa Junkera comenzó su viaje por el mundo de la música tradicional, creando un estilo propio y marcando un camino personal. Aunque sus trabajos están hondamente enraizados en la tradición, Kepa Junkera ha creado una música sin fronteras, mezclada con los aromas, ritmos y colores de otros lugares y otras culturas.

Nacido en el Líbano en el seno de una familia armenia, Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.