El Euskararen Eguna de Alesbes llega a su cuarta edición

euskara


El próximo día 2 de septiembre, sábado, Alesbesko Euskal Kultur Taldea (AEKT) celebrará en Alesbes – Villafranca, una vez más, y ya es la 4ª edición, el Euskararen Eguna, fiesta en homenaje y reivindicación de nuestra lengua ancestral.

Como en años anteriores, le hemos dado a la jornada un carácter cultural y festivo con actividades para todo tipo de público, tal y como se puede apreciar en el programa.

En esta ocasión, AEKT quiere rendir un sencillo, pero sincero y bien merecido, a la asociación “Mugarik Gabeko Txuntxuneroak” por su continua y desinteresada colaboración en cuantos eventos se les requiere y, muy especialmente, por su participación en todas las ediciones de nuestro particular Euskararen Eguna.

AEKT dispone de una cuenta corriente en Caja Laboral, donde se puede ingresar la ayuda económica que se crea conveniente:    3035 0077 35 077000971.3

Si se desea participar en la comida popular el ingreso se realizará en la misma cuenta indicando el concepto “comida popular – Herri bazkaria” y si se trata de adulto/heldua o niñ@/umea. El precio es de 15€ el menú de adulto y 10€ el infantil.